miércoles, 11 de enero de 2012

MUCHAS SEÑALES, POCA POLICIA

Parece que la policía de Santander se ha sentido ofendida; con una de las frases que aparecía en unas señales en una rotonda. vídeo de la polémica (o en El País). la frase en "Mucha policía, poca diversión"gel grupo Eskorbuto, Las señales formaban parte de un proyecto artístico, que consistía en diferentes frases en las señales.

Lo primero diré que no creo yo que este proyecto sea muy artístico, pero bueno, me parece curiosa esta noticia por la repercusión que ha tenido, aunque solo sea entre los cuerpos de policía ofendidos, que con su denuncia lejos de conseguir que la quitaran (cosa ya hecha, pero por que ya estaba programado y no por la queja, aunque no creo que hubiera durado mucho), han conseguido darle más propaganda tanto a la obra como al autor, como suele pasar en estos casos.

Es una pena que la frase, que ha causado toda la polémica, sea la última de la "exposición", otras frases que estuvieron en la rotonda son:
SE HA MUERTO MUCHA GENTE. MICHAEL JACKSON (X5). U
N PAPEL MORAO MIL DUROS. OS ECHO MUCHO DE MENOS. SI ERES CULPABLE ESTAS MUERTO(Esta seguro les gustaba más a muchos policías ). HOY NO HAY EQUIPO PEQUEÑO. Y la que yo hubiera elegido para el final de la obra. NO HACE FALTA DECIR MÁS. curioso que todas las frases tienen 5palabras excepto la última.

Aquí algunas fotos sacadas del foro de la poli, manipuladas al mas puro estilo KomeMierda, pero con peor gusto. MUCHO ARTISTA, DROGATA, POCA, INTELIGENCIA y MENOS, PERROFLAUTAS, Y, MÁS, JABÓN.



Es curioso ver como critican la letra de un himno de los 80 o 90, pero expresan sus pensamientos con un toque de humor
, la pena es que los que piensan esto sean la autoridad, que tenemos que respetar y obedecer, y ellos son los que su nos protegen.
Seguramente piensen que con esa señal ahí, perderán su puesto de trabajo. y se sienten amenazados por un palo y 4chapas.





¿Cuantas calles, plazas y colegios han tenido nombre de asesinos durante muchísimos años?
También muchos medios de los que han hablado sobre esta noticia, han relacionado a los ESKORBUTO, con el terrorismo o el ser anti-españoles, con la intención de subestimar al grupo o al autor de los carteles, o yo que se.
LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA PARA LOS ESKORBUTO. YA
y CANONIZACIÓN DE IOSU Y JUANMA.
Y que "mucha policía..." sea obligatorio tocar con la flauta en los colegios españoles, para todos los niños de 12años.

Y como ya no quiero escribir más, recordare que mañana 13 de Enero tendría que haberse celebrado el concierto de Los Chikos del Maiz. cancelado no se porque.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas de que publicaras algo nuevo. Si muy también hubo polémica con el grupo S.A por parte de partido e mentirosa diez de upyd dijo que no quería que ese grupo no actuara en Madrid por la famosa canción de palomas y buitres

un abrazo:MARRON

velocípedo dijo...

¡A por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, oe!

velocípedo dijo...

¡A por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, oe!

velocípedo dijo...

¡A por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, oe

Anónimo dijo...

Gran idea me parece tocar el "mucha policía" con la flauta obligatoriamente en el colegio. Y el "Adiós reina mía" debería ser obligatorio recitarlo en literatura.

A seguir publicando (a pesar del dolor a la vista que me produce que te pases la gramática por el forro)