domingo, 22 de enero de 2012

MANUEL FRAGA

"Toda mi vida he dicho verdades sin condón y pienso morirme sin ponerme uno"
Hace una semana que Fraga ha muerto. no hablare mucho sobre su vida y actos, sino que pondré unas fotos previamente manipuladas y algunas Frases dichas por Fraga.
Como siempre que muere un personaje público,los medios nos cuentan todo lo bueno que hacían o eran, en este caso no sera menos. Ensalzando al Fraga cual héroe español, y olvidando tristes capítulos de la historia española.
Como suele pasar con algunos hechos trágicos, los primeros días se respeta y luego se hacen chistes , como con el 11 de Septiembre. Y aquí es donde aparece mi entrada 7 días después del fraguicidio, para burlar y ridiculizar a don Manuel.

También comentar la larga carrera política, que duro 60 años, como se nota que los políticos no trabajan.
No olvidemos que por muchos elogios hacia el era un hombre de casi 90años que ya no estaba muy fresco mentalmente.

La mayoría de fotos hacen referencia, al baño de Palomares con el que Fraga quiso demostrar que aunque cayeron cuatro bombas con carga nuclear en terreno español, no había peligro de bañarse en el mar donde cayó una de las bombas. (Hay quien dice que las imágenes no eran de Palomares)

Sobre la Monarquía: "Romper con una tradición (...) que ha permitido a España resolver un famoso 23 de febrero y tantas otras cosas de elementos de estabilidad en estos años, ciertamente de transiciones difíciles, es desvariar".

Sobre el rey y el 23-F: el 23 de febrero fue "sin duda" una reválida para él. "Sólo el Rey podía resolver esa situación..." y de don Juan Carlos: "Muchas gracias por lo que ha hecho por España".

Aquí vemos un gigantesco monstruo al fondo, y a los valientes de la foto corriendo a esconderse.

"He dedicado mi vida entera a España".

"La legalización del Partido Comunista es un verdadero golpe de Estado"


Imagen inédita al salir del inofensivo baño.

A los golpistas del 23-F: "Yo ya no aguanto más.... Disparen contra mí". A los golpistas les acusó de tratar como "una pandilla de forajidos a tantos hombres indefensos".

Sobre los nacionalismos: "Se puede ser galleguista sin ser nacionalista, que es una traición a España y a la Constitución"

Una foto posterior, de los viajes de ocio que hizo a palomares en años siguientes .

Sobre los matrimonios gays: "Eso no es un matrimonio, podrá ser una unión de hecho. A mi me parece que las personas que nacen así tienen derecho a un reconocimiento, pero matrimonio por definición es que pueda haber una madre...." "Eso no es un matrimonio, es otra cosa, respetable, pero otra cosa".

Sobre la homosexuales: "la homosexualidad es una anomalía y, por lo tanto, pasar de la persecución que hubo en su día, que era una equivocación, al orgullo gay es otra tremenda equivocación". Las alusiones a los gays no acabaron ahí. También los definió como "los que lo hacen al revés".

También habría que recordar, que Fraga a pesar de reconocerse como un demócrata, comenzó su carrera política en la dictadura.
Algunos dirán que construyo la democracia actual, otros dirán que; dinosaurios franquistas como el, son los que han quedado impunes frente a los crímenes del franquismo, Llegando como en el caso de Fraga a ser venerados en la actualidad, olvidando el pasado.

Aquí vemos a Fraga preparando la democracia, a su lado Paco, el Franco

Sobre Francisco Franco, el día de su muerte: "Un gran hombre, el mayor y más representativo de los españoles del siglo XX". También dijo del dictador: "Fue uno de los mayores gobernantes que hemos tenido en nuestra historia". Con el paso del tiempo dijo: "Permaneció demasiado tiempo en el poder".

Sobre Cuba: célebre fue también cuando confesó que si se hubiera quedado en Cuba, adonde emigraron sus padres, "probablemente hoy sería Fidel Castro" sin importarle que éste sea de izquierdas y él muy de derechas. El caso es mandar...

Aquí vemos a Manuel ejerciendo la dura profesión que es la política, y además en plenas condiciones a pesar de su edad:
-Que curioso que mi muerte sea 2días antes del 46aniversario de el suceso de Palomares. Y que aquel acontecimiento sucediera en el ecuador de mi larga y apestosa vida, será una señal.
me siento indefenso. ni siquiera Franco se hubiera imaginado mi carrera política,después de su muerte, conseguí continuar con la dictadura, llamándola democracia. aunque ya veras cuando se entere de los matrimonios gays.

"Yo sólo pido perdón ante Dios y mi confesor", dijo en un pleno del Parlamento gallego en el que un diputado del BNG instaba a Fraga a condenar las dictaduras argentinas y chilena.

Sobre los votantes indecisos: "Cuando las preguntas con cuántos hombres se acuestan, nunca dan una respuesta absolutamente certera".

Otra foto del baño de palomares con los comentarios de los protagonistas. Exclusiva de kememierda
Sobre los ecologistas: "Si por ellos fuera aún estaríamos en las cuevas de Altamira".

"La calle es mía", cuando era ministro de la Gobernación en un momento en que se estaban produciendo manifestaciones en la calle.

Una bonita caricatura de nuestro héroe,un hombre con tanto sentido del humor que ahora se estaría descojonando en su tumba si tuviera Internet para ver esta mierda de entrada.
"Casi es preferible morir antes que arrastrar una vejez ociosa", decía el ex senador del PP sobre su pasión por el trabajo.

No hay comentarios: