martes, 26 de abril de 2011

¿SE HA VISTO UN CRIMEN?

Parece que alguien intento quemar el ay untamiento la pasada semana santa (Ver el vídeo). Y este acto me da que pensar muchas cosas.

La primera que si era inflamable el liquido que derrama, es una pena que no llegara a arder.

Curioso que la policía no lo llegara a identificar, y eso que como pone en el diario: las imagenes aunque no son muy nitidas ofrecen rasgos fisicos muy significativos del hombre, como que tenia coleta (seria el Gallego), una sudadera con capucha (aunque no la llevara puesta, no le han reconocido), y una chaqueta en la mano.
Desde el interior del edificio se detecto su presencia y huyo (dice también el diario),esto podría explicar que no intentara encender el liquido otra vez para conseguir su objetivo, pero no parece que escape corriendo rápidamente y eso que parece que le sorprendieron con las manos en la masa.

Es curioso que el bidón se encontró a pocos metros, cuando lo mas normal es que alguien lo hubiese cogido poco después de escapar , por ejemplo la persona que le sorprendió e hizo que escapara no velozmente.


Ahora una semana después, el ay untamiento lo saca a la luz, pidiendo la colaboración ciudadana tanto para este incidente como para todos los actos vandálicos de la zona, y también hace referencia al triste hecho de la decapitación y desaparición de 2 cabezas de tallas en la iglesia de San Esteban.

Y todo esto no por la seguridad de los ciudadanos a los que piden ayuda, sino por que supone muchos gastos en las arcas municipales,
Curioso que el vídeo que difunden para coger al presunto pirómano o presunto héroe local, dure 1minuto y medio, cuando el de la coleta desaparece de la imagen a los 25 segundos, ¿y para que ponen el resto del tiempo? Para que pensemos en quien puede ser y chivarnos rápido, para que pensemos en como quemar algo y hacerlo mejor que este tipo, no se, a mi me sirvió para pensar en hacer esta entrada.

En estos tiempos que corren en esta ciudad no seria raro pensar en un montaje o alguna estratagema para concienciar a los ciudadanos de los peligros de la noche, la necesidad de mas policía, o que justo cuando quieren poner cámaras en las zonas de fiesta, aparece gravado este acto vandálico, aunque no haya ningún desperfecto. Quien sabe, que cada uno piense lo que quiera.


Espero que no cojan al hombre este y que vuelva y acabe lo que empezó. y que se pregunten en el ay untamiento los motivos que tendría para hacerlo,

Esta imagen no muy nítida no esta retocada por mi, pero ofrece rasgos muy significativos. como que no es un hombre sino 2 o 3, o incluso un espectro

2 comentarios:

la voz de los sin voz dijo...

Es una vergüenza que un ay-untamiento deje de lao a los ciudadanos y den más solvencia a los especuladores y amiguitos de los caciques. para que esta persona haya hecho esto será por algo no creo que sea solo por gamberrismo

Anónimo dijo...

¿Quién dice que solidariamente no estaba preparando la calefacción para que al día siguiente sus autoridades pudieran realizar una gran orgía interespecies?
Si es que ya nadie se plantea nada...