Si ya han encendido todas las luces navideñas de las calles principales, (especialmente en el centro de la ciudad). Esto quiere decir que ya a llegado la navidad. (dentro de poco nos haran celebrar Halloween y al dia siguiente encenderan las luzes navideñas).
Ahora tendremos que aguantar durante un mes: aglomeraciones de gente por la calle y especialmente en las tiendas (debido al espíritu consumista navideño). La absurda iluminación que hay por las calles que supone un gasto estúpido pero parece ser que a la gente le alegra las fiestas. También habrá que aguantar la conciencia navideña que le entra a la gente, y su generosidad con los mas desfavorecidos. (Pues hasta la generosidad navideña es parte del consumismo, que yo sepa se es pobre todo el año, pero la gente no lo recuerda el resto del año, sino que parece que en navidad hay que ser bueno y si haces esto ya puedes ser un cabrón el resto del año).
También en estas fechas una de las cosas que odio es que te felicite las fiestas todo el mundo, como si por eso van a ser mejores fiestas, por que nadie dice felices vacaciones o feliz semana santa. y para que feliz año nuevo si el año pasado ya me lo dijiste y este año ha sido igual de malo que todos.
Menos mal que tenemos tanta suerte de poder elegir entre papa noel y los reyes magos, o ambos
Si tuviese chimenea y se mete por ella un gordo con un saco que sale en los anuncios de cocaco...
le pegaría un tiro. y si vienen tres tíos en camellos os aseguro que solo entran en mi casa los camellos.
FELIZ AGUANTE DE LA NAVIDAD A TODOS
Por cierto: campaña que aparece en la revista plaza mayor
Todos sabemos que para ayudar a los pobres lo mejor es ir a una entidad bancaria y darle el dinero a un joven bien trajeado con la vida resuelta y un horario mínimo. El sabrá que hacer con el dinero y se lo hará llegar a los pobres, aunque lo mas seguro es que cobren a los mendigos un "pequeño porcentaje" por las molestias que se toma el banco.
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario